top of page

Maria M.

52 años 

Arquitecta

Uruguay

"Mi experiencia en la sesión de macrodosis fue algo trascendental, jamás imaginé poder vivir con todos mis sentidos y con cada célula de mi cuerpo, tanto amor, unión y luz. Sentí una plenitud constante, una gratitud inmensa y la certeza de que llena de amor ya no necesitaba nada más. Me sentí fluyendo, como si en algún momento me convirtiera en el todo, sentí ser parte de esa "fuente" de amor y paz que nos envuelve. Forme parte de algo mayor, muy difícil de describir".

Jesus P.

40 años 

Tecnólogo

México

"Mi experiencia en la sesión de macrodosis fue cuasi-religiosa, se sentía como si estuviera en un sacramento hacia el final, tuve la sensación de no estar solo, el sentimiento era de mucho amor con el todo, fue muy emocional más que visual, que aunque mi sentido del tiempo estaba algo distorsionado, nunca perdí mi sentido de la personalidad y estaba confiado por que sabia que si abría los ojos, estaba en un lugar seguro. El objetivo inicial siento que sí se trabajo, ese dialogo interno, de salir de la experiencia siendo una mejor persona".

Walter G.

48 años 

Empresario

Colombia

"La sesión de macrodosis fue una dimensión de paz, me sentí en un ambiente acuático, manteniendo en todo momento mi consciencia, sentí mi desintegración volviendome a integrar. muchas sensaciones corporales acompañados de muchas formas geometricas, patrones y secuencias. Sentimientos de libertad y una total plenitud.Me encuentro muy satisfecho con la experiencia, siento que se cumplió uno de los objetivos iniciales como la deconstrucción de algunas creencias limitantes".
bottom of page